Balean a docente en la puerta de su papelería en Chietla

[ad_1]

Chietla.- Un masculino de aproximadamente 65 años de edad y de profesión docente fue baleado al exterior de su papelería, ubicada a unas cuadras de la presidencia municipal y pese a que fue trasladado a la clínica aún con signos vitales, perdió la vida minutos después.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el hoy occiso identificado como Roberto N. atendía su papelería, sin embargo, dos sujetos a bordo de una motocicleta llagaron hasta el lugar.

Se presume que los presuntos responsables intercambiaron algunas palabras con el finado y posteriormente sacaron entre sus pertenencias una pistola de grueso calibre para abrir fuego contra el profesor, para finalmente huir con rumbo desconocido.

El hombre fue auxiliado y enviado a una clínica cercana, sin embargo, por las heridas que presentaba perdió la vida minutos después, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Vecinos, conocidos y familiares condenaron este acto, al tiempo que pidieron a las autoridades municipales dar con los agresores.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *