Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Balaceras irrumpen en Los Reyes de Juárez y Acatzingo, reportan un muerto

Balaceras irrumpen en Los Reyes de Juárez y Acatzingo, reportan un muerto

Una persona muerta es el saldo premilitar que dejó una balacera entre grupos criminales, además una vivienda que fue baleada en un segundo altercado la noche de ayer.

Minutos de terror y angustia vivieron habitantes de San Juan Acozac, comunidad perteneciente a Los Reyes de Juárez y vecinos del barrio La Tres Horas en Acatzingo por balaceras, motivo por el cual fueron reportados a los números de emergencia 911.

BALACERA EN ACOZAC DEJA UN MUERTO


El primer hecho violento se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando testigos informaron sobre un enfrentamiento entre sujetos desconocidos en San Juan Acozac, solicitando la intervención de las fuerzas del orden.

En el lugar arribaron las autoridades donde localizaron una camioneta Chrysler Ram, Pick Up de color blanco, unidad que prestaba múltiples impactos de armado de fuego de grueso calibre y fue en el asiento del copiloto, donde se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Por tal altercado, la zona fue acordonada y asegurada por elementos policíacos, por su parte personal del Ministerio Público realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver para integrar una carpeta de investigación.

UNA VIVIENDA BALEADA EN ACATZINGO


Dos horas después, un ataque directo se dio en el barrio Las Tres Horas; de acuerdo a los hechos, varios empistolados llegaron a un inmueble donde abrieron fuego por razones aún desconocidas, ahí también un automóvil resultó afectado, por ese hecho no se reportaron perdidas humanas.

Debido a la ola de inseguridad que azota la demarcación habitantes han preferido terminar a temprana hora sus jornadas laborales.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top