Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Avanza pavimentación de calle Allende en Tepexi

Avanza pavimentación de calle Allende en Tepexi

La alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, acompañada de los vecinos del Barrio San Vicente dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Allende.

La alcaldesa antorchista, informó que se pavimentarán 2 mil 500 metros cuadrados, dando continuidad a las obras iniciadas en la anterior administración municipal, encabezada por Rocío Canales González, líder del Movimiento Antorchista en ese municipio.

Félix Edmundo Niño Becerra, vecino, dijo que el deber como beneficiarios es apoyar a las autoridades del ayuntamiento y a la constructora en la realización de la obra para que cuenten con las condiciones que se necesite para realizarla.

Te puede interesar: Ojo, estas 27 colonias de Puebla se quedarán sin agua

Comentó también que la calle Allende, no era muy transitada debido a las deplorables condiciones que tenía y señaló que esa situación cambió en el área pavimentada realizada como primera etapa.

En el evento de banderazo de inicio de obra estuvieron presentes vecinos beneficiarios quienes en compañía de Alondra Méndez hicieron un recorrido por el área a pavimentar.

También puedes leer: Arrasa Morena con Barbosa al frente

Más noticias: Caen “Los Richard”, vinculados con homicidio de comandante de Los Reyes de Juárez

Ver más: [VIDEO] Profesora golpea a su alumna en plena clase




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top