Atrapan a el “Chica mala”, presunto líder delictivo de Tehuacán


Tehuacán, Pue.- Elementos policiales aseguraron a Alfredo Ángel N., alías el «Chica Mala», presunto líder de un grupo delictivo que opera en la región de Tehuacán, dedicado al narcomenudeo, extorsión y robo a transporte de carga.

A través de la dirección de la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer del aseguramiento del presunto delincuente, quien al parecer tiene un amplio antecedente delictivo.

De acuerdo al informe emitido por las autoridades la mañana de este miércoles el «Chica Mala», fue asegurado sobre la calle 16 Poniente de la colonia Miguel Romero, a través de una movilización coordinada entre la Policía Estatal y Policía Municipal.

Los oficiales notaron al sujeto con una actitud sospechosa, motivo por el cual le marcaron el alto y procedieron a realizarle una revisión preventiva, hallando entre sus pertenencias 60 dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior Alfredo fue arrestado y abordo de una patrulla fue llevado a la Casa de Justicia, para llevar a cabo la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que al consultar sus datos ante la plataforma México el sistema confirmó que se trataba de el «Chica Mala»; presunto líder de un grupo delictivo conocido por su apodo.

Ante dicha situación se espera que las autoridades reúnan las pruebas necesarias e integren de manera adecuada la carpeta de investigación para que el hombre sea vinculado a proceso por el Juez de Control.

Cabe recordar que el pasado 19 de mayo también fue asegurado Juan., quien tenía entre sus pertenencias 48 dosis de aparente cocaína y que de acuerdo al informe de las autoridades también es miembro de la organización que era liderada por el «Chica Mala».



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *