Atlético Alemán cura la malaria en la Copa Premier


Duelo de últimos lugares entre Atlético Alemán y Facundo dentro de la categoría de Ascenso de la Liga Copa Premier, duelo como para dejar atrás el mal momento y comenzar la remontada dentro de la clasificación, duelo bien aprovechado por el Atleti, vencedor 4-0 el domingo en el Oriente.

Atlético Alemán y Facundo arrancaban las acciones de la novena fecha en el sótano de la clasificación general, pero conscientes de sus chances de despertar a partir del cruce entre ambos.

Los ataviados en la playera del Manchester United, Atlético Alemán, entendieron mejor lo que estaba en juego y se encomendaron a su mejor hombre, Alex Velázquez.

El joven delantero no decepcionó y aceptó el reto, echándose el equipo al hombro, marcando los cuatro tantos de su escuadra, tres de esos goles llegaron en el segundo tiempo, cuando la situación se ponía ojo de hormiga.

Velázquez prácticamente le mostró el camino al triunfo a sus compañeros, cuando prendió de volea un balón dentro del área chica, arrancando los buenos comentarios por dicha anotación entre propios y extraños.

Después, simplemente machacó la obra. Si en un momento la victoria del Atlético Alemán se comprometió, con el tercero y cuarto de Velázquez se despejó cualquier duda.

El laurel se trató apenas del tercero en ocho compromisos para Atlético Alemán, logrando con el mismo salir de forma momentánea de los últimos cuatro puestos de la tabla.

Facundo, por su parte, sigue sin estrenar el casillero de triunfos en el torneo. El conjunto bañado en tintes azul rey es uno de dos equipos sin victorias después de casi dos meses de competencia.

EL DATO

EL AJAX es el otro conjunto sin victorias dentro de la división de Ascenso de la Liga Copa Premier.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*