¡Asúmete libre y despierta! | EL SILENCIO TE HABLA


¡Asúmete libre y despierta! En estos tiempos que estamos viviendo, con cambios tan acelerados y situaciones tan fuera de lo cotidiano y de lo conocido, es necesario que aprendas a cuestionar lo que está sucediendo en la apariencia y ver más allá de lo evidente y la forma en la que esto te impacta a ti en lo individual.

Si no realizas una introspección de tu sistema de creencias y lo trabajas profundamente, ya que va ligado a tu cuerpo emocional, es muy probable que repitas, una y otra vez, patrones de comportamiento que te mantienen sometido o sometida a perpetuar y mantenerte dependiente del afuera, disminuyendo la posibilidad de desarrollar el gran poder que se encuentra dentro de ti y vivir desde la libertad y plenitud de un ser humano consciente.

Este confinamiento te ha dado la oportunidad, desde el quiebre interno que estás viviendo en lo profundo de ti, de replantear tu vida y tu percepción de la realidad, lo cual te brinda una magnífica oportunidad de cambiar y de accionar desde el corazón, valorando lo que verdaderamente importa, que es tu vida misma.

Pero, si a pesar de esto continuas en la apatía, la evasión, permites que el miedo te siga controlando, permaneces en la ignominia, en la necedad de seguir depredando todo lo que nos rodea y sabes que puedes depredar emocionalmente a los que te rodean, aparte de la depredación en sí que le hacemos al planeta, a nuestra amada Madre Tierra.

Si continúas en la acumulación de cosas y situaciones que ya no necesitas, en pocas palabras, si continúas en el camino de la autodestrucción, entonces seguirás siendo carne de cañón, viviendo desde la insatisfacción y eso no es vivir: es sobrevivir.

Esta crisis radical te brinda la maravillosa oportunidad de transformarte de una vez y definitivamente en tu vida. Si te manejas desde el miedo te vas a vivir separado del resto, si aprendes a reconectarte y manejarte en amor y vivir desde el AMOR, vuelves a la unión con todos y con todo.

Cuando logras observar la vida es sus diferentes manifestaciones, más allá de lo que a simple vista se ve, por un instante aunque sea, te emocionas y te pierdes en tu ser esencial y te das cuenta de que eres mucho más que tu propia personalidad, que tu propia historia personal y ego.

Tus estados de sufrimiento creados por un sistema neurótico de la matrix se disuelven, aunque sea por un instante y entonces experimentas que siempre has sido más de lo que crees y que tu ser esencial siempre ha estado ahí esperando por ti nuevamente.

Entonces valoras tus estados de silencio, comprendiendo en un nivel mucho más profundo que absolutamente todo lo que eres, lo que has vivido y lo que vives es sagrado.

  • *WhatsApp: 2226171475
  • FB: “Sexualidad mágica, perfil índigo
  • y desarrollo de consciencia”
  • c-ha-p@hotmail.com



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *