Así puedes llegar al nuevo estadio de los Diablos Rojos de México

Al inaugurar el estadio de béisbol de los Diablos Rojos del México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que seguirá lanzando “pejemoña” y ponchando a los de la “mafia del poder”, a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.

El mandatario -quien dijo que sería breve en sus palabras ante la presencia de la porra del equipo fifí- sostuvo que se apoyará al béisbol, que es más que un deporte, y a la actividad física en general durante su gobierno.

El pasado 11 de septiembre del año pasado, el entonces presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el empresario Alfredo Harp Helú, para dialogar sobre el proyecto del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México.

En ese entonces, en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el mandatario electo publicó una fotografía en la que aparece con el empresario y muestran una imagen del proyecto.

Ubicación

Está ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixuca en la Colonia Ignacio Zaragoza y Granjas México, de las Alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco.

¿Cómo llegar?

En auto por el Viaducto Río de la Piedad o por el Circuito Interior, el estadio se encuentra atrás de la Avenida Añil. Sí hay estacionamiento en el lugar.

Transporte público

Utilizar la línea 9 del metro color café direcciones Tacubaya-Pantitlán y descender en la estación Puebla la cual se encuentra en la puerta 8, que es la entrada más cercana al inmueble.

En Metrobús, descender de las estaciones Upiicsa y Rodeo de la Línea 2.

Los autobuses que circulan por el Circuito Interior, hacen parada a un costado, de norte a sur y viceversa.

Boletos

Los boletos para los juegos en el estadio los concentrará Ticketmaster, también se encontrarán boletos desde la plataforma StubHub.

Te damos un tour




Fuente de la Nota

In the news
Load More