Asesinan a mujer frente a su hijo de dos años en Tehuacán

TEHUACÁN, Pue.- Una mujer fue asesinada frente a su hijo de solo dos años de edad, en el interior de su departamento ubicado en el Infonavit El Riego.

De acuerdo a los hechos, el atacante llegó a bordo de un auto que dejó mal estacionado, tocó la puerta y cuando abrió la víctima, detonó su arma en dos ocasiones. El hecho violento se registró minutos antes del mediodía.

Al percatarse de lo sucedido, los vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía municipal, señalando que se había registrado una balacera sobre la 20 sur de la zona habitacional señalada. Acudieron al lugar las unidades de auxilio, encontrando a una mujer sin signos vitales en la puerta de un departamento.

Los testigos señalaron que durante la tarde del pasado viernes, se dieron cuenta que la joven mujer que tenía pocos meses de vivir en el lugar, discutía con un hombre que se encontraba en un Jetta color negro, pero después de unos minutos, se retiró y ella se metió a su domicilio, en donde vivía con su hijo de 2 años de edad, por lo que al siguiente día el mismo joven llegó y la asesinó.




Fuente de la Nota

In the news
Load More