Asesinan a chofer en intento de asalto en la autopista Puebla-Orizaba

QUECHOLAC, Pue.- Un grupo de asaltantes le arrebataron la vida a un chofer en un intento de robo sobre la autopista Puebla-Orizaba; hecho que generó una fuerte movilización policíaca.

Los hechos violentos se registraron esta tarde-noche en el kilómetro 177+000 con dirección a Veracruz, testigos que se percataron del ataque directo informaron a la torre de control para que tomaran conocimiento de un asalto en proceso.

En el lugar las autoridades hallaron fuera de circulación un tractocamión Kenworth de color blanco con placas del Servicio de Autotransporte Federal (SAF) acoplado a un remolque de plataforma, el cual transportaba pisos y azulejos, siendo en el parabrisas donde registró varios impactos de arma de fuego.

En consecuencia el operador perdió la vida al interior de la cabina, mientras el comando armado logró huir del lugar, hecho que generó un fuerte operativo a cargo de elementos de la Policía Federal división Caminos en busca de los agresores.

Pese a esto no se consiguieron resultados favorables, únicamente las autoridades localizaron una camioneta, donde presuntamente se transportaban los hampones.

Más noticias: En esta gasolinera encontrarás el precio más bajo por litro

También puedes leer: [Video] Sobreviven Lucina y sus ocho hijos con 102 pesos diarios en Coyomeapan

Más noticias: Ellos quieren ser gobernador interino en Puebla




Fuente de la Nota

In the news
Load More