Asesinan a balazos a prestamista de Chietla


– Foto: Especial

EL hombre de 72 años de edad era jubilado del Ingenio de Atencingo y también se dedicaba a prestar dinero

Un hombre de 72 años de edad fue asesinado a balazos y posteriormente su cuerpo fue arrojado en un canal de agua ubicado en Atencingo, localidad perteneciente al municipio de Chietla.

La víctima fue identificada como Rufino Galván Hernández, quien era jubilado del ingenio azucarero de Atencingo y se dedicaba a realizar préstamos de dinero.

Su cuerpo fue localizado la tarde de ayer, miércoles 14 de agosto a la altura del pasaje conocido como Los Puercos por campesinos que transitaban por la zona y se percataron que dentro del canal de agua se encontraba un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La víctima había sido reportada como desaparecida un día antes pues salió y nunca regresó a su casa. En un inició se creyó que posiblemente murió ahogado al caer; sin embargo, en el lugar se encontraron cerca de tres casquillos percutidos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la zona para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación. Se desconoce las posibles causas de este homicidio.

 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*