Asaltan tienda Coppel de San Jerónimo Caleras por segunda ocasión en dos meses


– Foto: Especial

Debido al modo de operar se investiga si los asaltantes son los mismos que atracaron el establecimiento en mayo y si han cometido otros asaltos a la cadena de tiendas.

La tarde se este sábado 14 de julio, sujetos armados robaron dinero y decenas de teléfonos móviles, en la tienda Coppel de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Un grupo de cinco hombres armados, ingresó a la tienda ubicada en la Plaza San Jerónimo, sobre el Camino Real a San Jerónimo, a la altura de la calle 16 A Sur.

Los sujetos amagaron a los empleados y exigieron el dinero de las cajas, que no fue cuantificado y además rompieron varias vitrinas del departamento de telefonía para tomar varios celulares.

Con el botín en su poder los sujetos salieron del establecimiento y abordaron un automóvil particular de color gris y escaparon.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la tienda y se entrevistaron con la encargada quien narró los hechos e informó cómo iban vestidos sujetos y dio las características del automóvil.

Los responsables usaban gorras y sudaderas con gorro para cubrirse de las cámaras de videovigilancia, también llevaban mochilas donde guardaron lo robado.

Con el apoyo de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) se boletinaron características de los responsables y la unidad.

El 11 de mayo, sujetos armados robaron 20 mil pesos en efectivo y también se llevaron decenas de teléfonos celulares de la misma sucursal.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*