Asaltan farmacia, logran detener a los delincuentes


– Foto: Especial

Los sujetos amagaron con arma de fuego a los encargados y robaron medicamento y mercancía diversa

Dos sujetos que asaltaron una farmacia fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la colonia Benito Juárez.

El atracó ocurrió durante la madrugada de este sábado en el establecimiento Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la avenida Manuel Espinosa Yglesias, a la altura de la 27 Sur.

Al negocio arribaron Miguel N, de 30 años y Jaime N, de 36, quienes amagaron con arma de fuego al personal y comenzaron a tomar medicamentos y mercancía diversa.

Cuando los sujetos salían del establecimiento e intentaba escapar, los efectivos municipales lograron defenderlos al ser señalados por los afectados.

Los uniformados efectuaron una inspección corporal a los sujetos y les encontraron un arma de fuego, cajas con medicamentos así como pastas dentales, que fueron asegurados.

Ambos sujetos fueron llevados a las instalaciones de la SSPTM en la colonia Rancho Colorado para que el área jurídica determine su situación y ser puestos ante la autoridad correspondiente.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*