Asaltan a mujer de nacionalidad francesa en la Vía Atlixcáyotl en Puebla


– Foto: Especial

Tan solo dos días antes un ciudadano japonés también resultó herido durante un asalto a una cafetería en la ciudad de Puebla.

Una mujer de nacionalidad francesa fue asaltada y terminó herida en la colonia Granjas Atoyac.

El responsable la despojó de sus pertenencias y escapó sin poder ser ubicado mientras que Julie, de 30 años, fue atendida por paramédicos.

Aproximadamente a las 10 de la noche del martes 13 de agosto ocurrió el atraco, cuando la mujer caminaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

En las inmediaciones del Circuito Juan Pablo II fue interceptada por un sujeto que la amagó para quitarle sus pertenencias.

La víctima intentó evitar el atraco pero terminó con una herida de dos centímetros en un dedo de la mano izquierda y el asaltante escapó.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al reporte, así como personal de atención prehospitalaria del SUMA, quienes realizaron curaciones a la afectada, sin necesidad de llevarla a un hospital.

Cabe recordar que el domingo 11 de agosto, un ciudadano japonés también resultó herido durante un asalto a una cafetería en la zona centro de la ciudad de Puebla.

El atacó ocurrió en la cafetería Starbucks ubicada en la 16 de Septiembre y la 25 Oriente-Poniente donde le quitaron su computadora portátil y le dieron un cachazo en la cabeza.

VER: Asaltan Starbucks de El Carmen en Puebla y golpean a ciudadano japonés



Fuente De La Nota