Asaltan a familia en Tepeyahualco y violan a una joven de 20 años; ocurrió junto a un módulo de seguridad


En este paraje ocurrieron los hechos – Imagen: Teziutlán en línea

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 18 de junio y tras despojarlos de sus pertenencias y violar a la joven las víctimas fueron abandonadas en Perote, Veracruz

Una familia de turistas fue víctima de la delincuencia en el municipio de Tepeyahualco, ubicado al noreste del estado de Puebla donde además de ser asaltados, una joven fue violada por los delincuentes quienes después, dejaron abandonadas a sus víctimas en el estado vecino de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 18 de junio junto a un módulo de vigilancia de Tepeyahualco. La familia salía del municipio a bordo de un vehículo particular cuando una camioneta negra con vidrios polarizados los interceptó y les impidió seguir avanzando.

En la camioneta viajaban dos hombres armados, quienes trasladaron a la familia a una carretera con destino a Perote, Veracruz. Las víctimas no pudieron ser auxiliadas porque la caseta de vigilancia se encontraba vacía y en el abandono.

A decir de los propios afectados, fue en el trayecto cuando abusaron sexualmente de una joven de aproximadamente 20 años de edad y tras despojar a todos de sus pertenencias y dinero en efectivo, los dejaron abandonados en territorio perteneciente a Veracruz.

La familia logró ser auxiliada por los automovilistas que circulaban en la zona y fueron trasladados a un hospital cercano. Tras recibir atención médica, los afectados se negaron a regresar al municipio para presentar la denuncia correspondiente por temor a represalias.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*