Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Armenta acusa a Chidiac de pagar encuesta de Más Data

Armenta acusa a Chidiac de pagar encuesta de Más Data

El senador de Morena y aspirante a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, acusó al Secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, Jorge Estefan Chidiac, de pagar la más reciente encuesta de Más Data que coloca a Luis Miguel Barbosa Huerta como el más competitivo para ser el candidato de Morena, PT y Encuentro Social a la gubernatura de Puebla.

A pesar de que Estefan Chidiac es de extracción priista, el senador de Morena aseguró que fue quien pagó la encuesta en beneficio de Barbosa Huerta y por ello pidió al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, que investigue si fue financiada con recursos públicos.

“Lo digo con mucho respeto, la encuesta de Más Data a la que respeto, fue pagada por el Secretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, lo digo con nombre y apellido. El tema no es que la haya pagado él, el tema es si la pagó con dinero de los poblanos que sería un desvío de recursos, ya lo comenté con el señor gobernador, le dije que era riesgoso que sus colaboradores intervinieran en el proceso y me aseguró que tomaría cartas en el asunto y le creo”, señaló en rueda de prensa.

Aquí la encuesta




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top