Apoyan a jóvenes con centro de cómputo en Huatlatlauca

[ad_1]

Ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus, el Ayuntamiento que dirige el edil Gilberto López Báez, en coordinación con la regiduría de Educación, se abrió un centro de cómputo y aprendizaje a distancia para que los estudiantes de cualquier nivel acudan a realizar sus tareas.

Este punto que se ubica en la Presidencia Municipal, cuenta con 10 computadoras con acceso gratuito a internet, mismo que estará abierto desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, para que todos los estudiantes puedan acudir a realizar sus trabajos escolares.

De acuerdo con el alcalde, López Báez, esta es una forma de apoyar a los jóvenes que no cuentan con una computadora en casa o internet.

“Con la contingencia ahora todo se pide a través de correo electrónico o alguna otra plataforma, y es indispensable una maquina con internet, por ello ponemos al alcance de los estudiantes este centro para que acudan a realizar sus trabajos” comentó el presidente municipal.

Cabe mencionar que el munícipe, Gilberto López Baez, ha estado al pendiente de las necesidades de sus habitantes, pese a la pandemia, continua ejecutando obras, como en esta ocasión ofrece el apoyo a los jóvenes que más lo necesitan.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *