Aparatosa volcadura en la federal México-Tuxpan

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – Un lesionado y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un camión que transportaba acumuladores de vehículos; ocurrido en la carretera federal México-Tuxpan.

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del Rancho El 50, en donde el chofer del vehículo accidentado que llevaba “material peligroso”, resultó lesionado, derivado de conducir a alta velocidad, según los reportes oficiales.

El paraje donde ocurrió el percance se encuentra dentro del municipio de Venustiano Carranza y a un costado de la carretera que va del Golfo de México y al altiplano.

La unidad de carga tuvo como origen, Poza Rica Veracruz e iba con rumbo a Celaya, Guanajuato, pero los datos oficiales apuntaron que durante el camino, “el exceso de velocidad con el que se conducía lo sacó de la carretera”.

La información refirió que en el momento crítico, el conductor resultó lesionado, especialmente con golpes en la nariz pese a lo aparatoso de la volcadura.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a la víctima, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio. Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal para auxiliar con las labores de vialidad.




Fuente de la Nota

In the news
Load More