Angus Prime Sonata pospone su apertura y cancela show de Platanito


– Foto: Salvador Rugerio

La apertura del Angus Prime se pospuso después de la administración de Lomas de Angelópolis no aprobó el giro por el Desarrollador Maestro del Sonata Town Center, el área comercial de la exclusiva zona habitacional.

 

Sin aclarar si cuenta con todos los permisos para instalarse en Lomas de Angelópolis, el antro Angus Prime Sonata pospuso su apertura y justificó que se trató de una campaña de desprestigio en contra del lugar.

“Somos una empresa 100% responsable, con años de experiencia y respaldo de nuestros clientes en este ámbito. Cumplimos con todos y cada uno de los requisitos y lineamientos que se requieren por parte del municipio de San Andrés Cholula para abrir nuestras puertas”, señaló en un comunicado el equipo de trabajo del Angus Prime Sonata.  

La apertura del Angus Prime se pospuso después de la administración de Lomas de Angelópolis no aprobó el giro por el Desarrollador Maestro del Sonata Town Center, el área comercial de la exclusiva zona habitacional.

Puebla Hoy informó que de acuerdo al reglamento de adaptación de locales comerciales de Sonata Town Center, en su apartado número 3, cada locatario debe de contar con la aprobación escrita del Desarrollador Maestro del giro comercial que pretenda establecer en su local de interés. La aprobación del Desarrollador Maestro es un requisito previo con el cual no contó la administración del nuevo Angus Prime en Sonata.

VER: Abre el Angus en Sonata, administradores se reservan el derecho de clausurarlo

Como  Puebla Hoy informó, la apertura del Angus Prime en Sonata en la zona de Lomas de Angelópolis, una de las más exclusivas de Puebla, provocó polémica debido a que los vecinos se inconformaron porque acusaron que realidad se trataba de un table dance.

Incluso el panista Paco Fraile descalificó que la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, haya permitido su apertura pues dijo que “ya hay suficientes lugares de ese tipo”.

La empresa ARA, operadora del restaurante aseguró que los shows que ofrecerían en el sitio son “cómicos, mágicos y musicales” y que en la apertura solamente se tenía contemplado al comediante Platanito.

En el nuevo comunicado publicado el 3 de julio, fecha en que tenía que abrir sus puertas el Angus Prime Sonata, la empresa señaló que tuvieron que posponer el show de Platanito y la apertura del lugar después de que se publicó la inconformidad ante su operación en una zona eminentemente familiar.

VER: Angus Prime Sonata dice que su restaurante no es erótico, pero su publicidad sí



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*