AMLO se queda “atorado” en bloqueo carretero en Puebla – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

Los habitantes de Santa María Moyotzingo acusaron a la presidenta local de promover la anulación de la elección.

México.- Habitantes de Santa María Moyotzingo bloquearon la caseta de peaje sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan en protesta por la anulación de un plebiscito que defina al presidente auxiliar de la comunidad.

El bloqueo tenía el objetivo de pedir la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fue abordado por los manifestantes a su paso por la autopista.

Así es como los pobladores de Santa María Moyotzingo abordaron al Presidente de la RepúblicaPosted by Red informativa Texmelucan on Sunday, March 10, 2019
“Queremos que nos escuche”, dijeron los manifestantes al mandatario a quién le entregaron un documento referente al caso tras la anulación de la elección por parte del Tribunal Electoral del Estado de Puebla debido a la impugnación que promovió uno de los candidatos.

“Simplemente que respeten”, pidieron los manifestantes que dijeron eran simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y argumentaron que la alcaldesa Norma Layón intervino en la elección para anular el triunfo de Heriberto Bernal.

Hasta que se realicen las nuevas elecciones, Gelasio Morales fungirá como presidente interino hasta que concluya el proceso.

Con información de SDP Noticias



Fuente de la Nota

In the news
Load More