América vs León se jugará el jueves en Querétaro

Después de horas de incertidumbre y malos manejos por parte de la Liga MX, se dio a conocer que el duelo América vs León por la ida de las semifinales del Clausura 2019 sí se jugará este jueves, aunque no en la cancha del Estadio Azteca, sino en La Corregidora de Querétaro.

Y es que la Contingencia Ambiental Extraordinaria que vive la la Ciudad de México y otros estados de la República impidieron que el encuentro se disputará en la capital, Toluca, Puebla o Pachuca, por lo que Querétaro se convirtió en la opción más viable.

Es así que el partido de ida entre Águilas y León sí se jugará este jueves pero en la cancha de La Corregidora en punto de las 20:30 horas.

 

La Liga MX reveló que el Plan B era jugar el partido al Estadio Nemesio Diez, en Toluca; no obstante, las condiciones tampoco lo permitieron, por lo que Querétaro fue la mejor opción.

Se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.
LIGA MX

Sin embargo existe una dificultad, pues la cancha de La Corregidora se encontraba en un “tratamiento” y se encuentra en pésimas condiciones, mismas en las que se deberá jugar el encuentro.

Cabe mencionar que esta tarde la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbuam «recomendó» posponer el partido de Liguilla que originalmente estaba programado para jugarse este miércoles, aunque fue cambiado ayer para jugarse este jueves.

SDP Noticias




Fuente de la Nota

In the news
Load More