Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Alonso, un rayado que muestra su respeto por Lobos

Alonso, un rayado que muestra su respeto por Lobos

Las presentaciones de La Manada comienzan a ganar el respeto de la Primera División. El viernes, el estratega de Rayados Diego Alonso, aplaudió el juego desplegado por Lobos en las últimas semanas.

Además, pidió a sus dirigidos tomar en serio a los licántropos. De no hacerlo, avisó el estratega alguna vez campeón del futbol mexicano con Pachuca, Rayados lo pagaría caro.

“Mañana (hoy) nos vamos a encontrar con un equipo que juega bien, que se les nota liberados, sin presión. Juegan de local y visitante expresando un futbol alegre, sin tapujos y esperamos eso. Trataremos de imponer condiciones, si no estamos al cien se nos puede complicar el encuentro”, indicó.

Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta

Alonso presume marca positiva ante La Manada, pues como técnico la ha encarado con Pachuca y Rayados. Con los Tuzos dividió honores en par de enfrentamientos, con Rayados la venció en el único duelo.

¿LAYÚN CONTRA LOBOS?

Respecto a si Miguel Layún gozará de minutos en el duelo de este sábado, Alonso se mostró mesurado.

“Ha tenido una adaptación muy buena, viene con ritmo porque llega de entrenar y jugar. Tengo un jugador de experiencia, de jerarquía que es más fácil adaptarlo. Estamos muy contentos de cómo viene y veremos si tenemos la posibilidad de irle dando partidos”.

Miguel Layún llegó a la Sultana del Norte en el cierre del mercado de invierno procedente del Villarreal del España.

Diego Alonso y Juan Francisco Palencia se han citado en cuatro ocasiones como técnicos, con par de triunfos para el argentino, uno para Palencia y un empate.

Te recomendamos: Con estos cuatro juegos inicia mañana jornada tres de la Copa Mx

Más noticias: Necaxa electrocuta a Lobos BUAP en casa

Leer más: Regresan las derrotas a La Manada, ahora también caen en Copa




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top