Agrede a su esposa e hijastros le dan golpiza


Un hombre decidió entregarse a las autoridades policiacas del municipio de Teziutlán, para evitar que sus cuatro hijastros lo siguieran golpeando, luego de que los hombres lo sorprendieran agrediendo a su madre y esposa de dicho sujeto, a la que incluso mordió en el pómulo derecho.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en la colonia Lomas de Ayotzingo, perteneciente al municipio de Teziutlán, cuando el sujeto que presuntamente se encontraba en estado etílico, fue sorprendido por los hijos de la agraviada en el momento en el que la sometía y la vapuleaba.

Dicho incidente fue reportado por los vecinos de la zona a través del número de emergencia 9-1-1, quienes solicitaron la presencia de las autoridades municipales, así como la de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para atender a los posibles lesionados.

Al arribo de los efectivos municipales, el sujeto que estaba sumamente golpeado decidió entregarse a las autoridades para dejar de ser vapuleado por sus cuatro hijastros, por lo que fue detenido por los uniformados.

Dicho sujeto fue identificado como Jaime N, de 29 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos, para luego ser trasladado a los separos de la comandancia municipal, donde permaneció por algunas horas, debido a que la afectada identificada como Patricia N, de 54 años, se negó a interponer la denuncia correspondiente en contra del presunto agresor.

Según dieron a conocer las autoridades, no se trata de la primera vez que este hombre es detenido por agredir a su esposa, sin embargo, en todas las ocasiones anteriores nunca se ha presentado ninguna denuncia al respecto.

Según fuentes policiacas no es la primera vez que el sujeto es aprehendido por atacar a su esposa; víctima no quiso denunciarlo



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *