Acusan por tentativa de homicidio a la mujer que atropelló a un joven en La Calera; presume ser familiar del gobernador de Tlaxcala

Catherine M., la mujer que atropelló a un joven en el fraccionamiento La Calera, en Puebla, tras un pleito de tránsito se encuentra detenida por el delito de tentativa de homicidio; la mujer ha presumido influencias e incluso se ha dicho familiar del gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, por lo que los familiares del joven agredido temen que  sea liberada en vez de ser puesta a disposición del juez con prisión preventiva oficiosa.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 10 de abril alrededor de las 3 de la tarde, Catherine M. atropelló a José Ramón N., luego de que se negó a pagarle un raspón a su camioneta; la mujer se voló la pluma del fraccionamiento Rincones La Calera para alcanzarlo y arrollarlo.

Según testigos y vecinos de La Calera, Catherine M. arrolló al muchacho cuando vio que descendió de su vehículo frente a su casa, a una velocidad aproximada de 70 km por hora; el joven salió proyectado contra el parabrisas de la camioneta, reventándolo y cayendo después en el asfalto.

Los familiares de José Ramón N. informaron que a la mujer se le decretó una detención por 48 horas y se tiene que continuar el proceso de judicialización de la carpeta de investigación, además de que el agente del Ministerio Público debe pedir prisión preventiva oficiosa o justificada en su contra.

Sin embargo, el grupo de abogados que llegó a defenderla presumió sus influencias, pues señalaron que es familiar del gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, y además subrayaron que es ex esposa de un funcionario de Finanzas.

Mientras tanto el joven se encuentra grave en el Hospital Ángeles de Puebla y se le diagnosticaron múltiples fracturas en la espina dorsal así como con traumatismo cráneo encefálico.




Fuente de la Nota

In the news
Load More