Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > ¡Abandona La Manada! Tejeda deja el cubil universitario

¡Abandona La Manada! Tejeda deja el cubil universitario

La película se le repite a Omar Tejeda. Doce meses después de probar el balompié de la máxima categoría con los Lobos de la BUAP, el futbolista dejó el cubil al igual y como sucedió a inicios de año.

Aunque en esta ocasión no saldrá al extranjero y sí regresará al futbol del Ascenso.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunciaron al “13” como refuerzo.

Tejada dejó en los amaneceres del 2018 a La Manada para enrolarse a las filas del Melgar de Perú, convirtiéndose en el goleador y referente del equipo.

Pero un semestre después volvió al cubil, en gran medida por la falta de talento en Lobos para encarar el Apertura 2018, disputando seis partidos, cuatro de los mismos en el 11 titular.

Aunque de futbolista regular durante la primera mitad de la campaña pasó a prescindible en la segunda, pues el técnico Juan Francisco Palencia no requirió de sus servicios desde la derrota 0-2 con las Águilas del América en la jornada ocho.

Tejeda se convirtió en la primea baja de La Manada, y ni siquiera informada por el club, rumbo al Clausura 2019.

“El Gordo” se unió a Lobos en 2011 proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz, alcanzando las finales del Clausura 2012 y 2017 del Ascenso MX, ganando la última a los Bravos de Juárez para disputar la promoción contra Dorados de Sinaloa.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top