Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > ¡A mantener la racha! Lobos recibe a Necaxa en el universitario

¡A mantener la racha! Lobos recibe a Necaxa en el universitario

Sí, la historia sigue hasta hoy relatando la jettatura de los Rayos del Necaxa sobre La Manada. Pero hoy, desde las 16.00, existe la chance de comenzar a contar una historia distinta cuando ambos se citen en el Universitario.

Los licántropos, perfectos tras los primeros dos partidos de la nueva competencia, salen a defender el terreno. En el cubil encadenan cinco partidos sin conocer la derrota y una racha de tres victorias en los últimos tres.

Dos de esos tres éxitos los lograron contra pretendientes serios de la Liga MX, como Toluca y Santos. Por cierto, a choriceros y cementeros no los habían vencido en año y medio jugando en la máxima categoría, al igual y como no lo han hecho con Necaxa.

Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes

Los Rayos, con un partido menos en el Clausura, mostraron en su estreno liguero hace una fecha empate, derrotando 2 por 1 a un contendiente serio como los Pumas de la UNAM.

En la Copa, a mitad de la última semana, tuvieron a las Águilas del América en un puño y solo entregaron el partido hasta quedar en inferioridad numérica.

Ya lo dijo Paco Palencia, técnico licántropo en la previa al encontronazo contra los hidrocálidos, los equipos entrenados por Guillermo Vázquez cuentan con el respaldo de un gran entrenador.

Leer más: [FOTOS] Ella es la Kim Kardashian mexicana que está impactando en redes

Pero Memo no ha podido con “El Gatillero”. En el único mano a mano entre ambos, celebrado el torneo pasado, Palencia se apuntó el éxito imponiéndose con Lobos sobre Memo y Veracruz por marcador de 2-0.

Aunque haciendo de lado el duelo entre técnicos, Necaxa domina la serie sobre Lobos. En 14 enfrentamientos, incluyendo duelos de Copa, Ascenso y Liga MX, los Rayos ganaron nueve, empataron uno y perdieron cuatro.

Además, su dominio sobre La Manada se extiende a los últimos cuatro partidos, o tres años. Los rojiblancos presumen cuatro partidos venciendo a Lobos, tres en la Liga MX.

Te recomendamos: ¡Todo es planeado! Aquí la verdad oculta de Exponiendo Infieles de Badabun

Si bien la jettatura del Necaxa queda clara, cuando juegan en el Universitario la situación se les complica.

En siete partidos en el cubil, los Rayos cayeron en cuatro, empataron uno y ganaron dos. Aunque en su última visita se apuntaron los honores por marcador de 1 por 0.

Antes de ese triunfo, cayeron y hasta en dos ocasiones seguidas: 2-1 (Ascenso-Apertura 2015) y 4-2 (Ascenso-Clausura 2015)

HACIA LA SALVACIÓN

Lobos, de ganar el partido, además de quebrar una racha de cuatro partidos sin vencer a Necaxa, quedaría a seis unidades de distancia de amarrar la categoría y condenar a los Tiburones Rojos del Veracruz.

LA ÚLTIMA victoria de Lobos sobre Necaxa se registró en el Apertura 2015, cuando ambos equipos aún militaban dentro del Ascenso. La Manada doblaba entonces 2-1 a Necaxa.

  • 5 PARTIDOS sin perder en el cubil presume Lobos, los tres últimos los ganaron
  • 3 VICTORIAS seguidas, desde el último torneo, ha logrado La Manada

Te puede interesar: Adiós a “irse de pinta”, uniformes avisan cuando no entras a clases

Entérate: Lanzan cabeza humana a patio de una casa en Atlixco

Conoce más: Momento exacto de la explosión en Tlahuelilpan que dejó decenas de muertos




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top