Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > 15 muertos en menos de 24 horas

15 muertos en menos de 24 horas

Puebla y su zona metropolitana registró una serie de hechos violentos que convirtieron sus calles en un tiradero de cadáveres. Enfrentamientos entre bandas y ajustes de cuentas han dejado al menos 15 homicidios violentos en menos de 24 horas en la capital y algunos municipios colindantes o localizados en la zona del triángulo rojo.

Puebla capital, Juan C. Bonilla, San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan así como Yehualtepec fueron las demarcaciones donde se registraron los hechos violentos. A continuación PAGINA NEGRA presenta un recuento de los casos de las ejecuciones y de los cuerpos encontrados entre el 22 y el 23 de noviembre.

Un secuestrador veracruzano ejecutado en la Laguna de Chapulco, Puebla

Un hombre identificado como Roberto Higinio, de 24 años, quien tenía un historial como secuestrador en el estado de Veracruz, fue ejecutado por un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta Nissan Rogue color gris arena. Dos de los sujetos responsables fueron detenidos horas después en Puebla y tres más fueron asegurados por la Agencia Estatal de Investigación en San Martín Texmelucan. Roberto Higinio era ubicado como el líder de la banda de “Los Arturitos”.

VER: Un secuestrador veracruzano, el ejecutado en el Parque Chapulco de Puebla

Cuatro ejecutados en el Mercado Unión, Puebla

Un comando armado ingresó al bazar localizado a un costado del Mercado Unión y buscó a miembros de la banda de “Los Sinaloas” disparando al menos en 40 ocasiones con rifles de alto poder AK47 y R15. En el sitio fueron atacadas ocho personas, de las cuales tres resultaron con heridas menores, dos murieron ahí mismo, uno más falleció al ser trasladado hacia el hospital de traumatología Dr. Rafael Moreno Valle y uno más murió por la tarde, en ese mismo nosocomio. Aún resta un herido más en estado crítico.

VER: EN VIVO: Balacera en el Mercado Unión deja tres muertos y cinco heridos

Un hombre ejecutado dentro de un Audi en Tlalancaleca

Dentro de un Audi fue ejecutado un hombre que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, la tarde de ayer, 22 de noviembre. Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas, sobre kilómetro 62, después de que vecinos y personas que circulaban por la zona escucharon las detonaciones por arma de fuego.

VER: Asesinan a conductor de Audi sobre la federal México-Puebla

Cuatro acribillados en pelea de bandas de robo de carga, en Yehualtepec

Cuatro miembros de la banda conocida como “Los Freddys” fueron atacados la noche de este jueves 22 de noviembre, cuando se encontraban en un automóvil Dodge Attitude de color gris. En el sitio murieron tres y un cuarto escapó, pero fue alcanzado por los atacantes. Esta persona murió momentos después en un hospital de la zona. El hecho se investiga como un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de vehículos de carga entre Puebla y Veracruz, en el área conocida como El Triángulo Rojo.

VER: Acribillan a cuatro miembros de la banda de “Los Freddys” en Yehualtepec; uno sobrevive

Dos cadáveres abandonados en la 20 de Noviembre, Puebla

baleadoenauto

Dos cuerpos ―uno encobijado y otro en bolsas― fueron localizados la noche de este jueves 22 de noviembre sobre la calle 76 Poniente entre 15 y 13 Norte. Los hechos se registraron en la colonia 20 de Noviembre, donde supuestamente la banda de “Los Sinaloas” mantiene distintas casas de seguridad. Los cuerpos fueron abandonados con una cartulina en la que “Los Sinaloas” se adjudicaban las muertes al referir que se trataban de dos soplones que entregaron información del ataque al mercado Unión.

VER: EN VIVO: Encuentran a dos embolsados en la 20 de noviembre; van siete ejecutados hoy en Puebla

Un hombre ejecutado dentro de un Jetta, en Juan C. Bonilla

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado la mañana de este viernes 23 de noviembre, en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec del municipio de Juan C. Bonilla, localizado en la zona metropolitana de Puebla. El cuerpo se encontraba dentro de un automóvil Jetta de color rojo con 5 impactos de bala entre las calle Santa Clara y San Isidro. Hasta el momento se desconoce su identidad.

VER: Encuentran cadáver de un hombre dentro de un Jetta en Juan C. Bonilla; tenía cinco balazos

Dos cuerpos con señales de tortura, en San Salvador El Verde

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la mañana de este viernes 23 de noviembre por elementos de la Policía Federa, a la altura de la entrada a la ex Hacienda de Chautla, sobre el kilómetro 84 de la autopista México-Puebla, en una zona perteneciente al municipio de San Salvador El Verde. Los cadáveres fueron abandonados en el acotamiento entre vía de la autopista y terrenos de cultivo. Versiones extraoficiales planteaban que los cuerpos se encontraban degollados, pero hasta el momento no ha sido confirmado.

VER: Localizan dos cuerpos con señales de tortura en San Salvador El Verde




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top